Nosotros

Historia

MAV Ingeniería y Construcción Nace en el año 2014 a partir de una Necesidad de Integración de Ingenieros Especialistas de distintas industrias enfocadas a dar un Servicio Integral el cual de una real Solución a la Industria y minería de nuestro país.

MAVING cuenta con una Maestranza de más de 1.800 m2 de superficie la cual cuenta con una infraestructura de última tecnología enfocada a desarrollar proyectos de pequeña , mediana y gran tamaño.

Nuestras fabricaciones cuentan con los standard de Calidad solicitadas por grandes empresas como Codelco y empresas internacionales cuyos sus requerimientos son en base a normas internacionales de Calidad.

Nuestro personal esta capacitado y Calificado para poder dar un Gran servicio el cual garantiza a nuestros clientes que sus trabajos serán bien ejecutados y en los tiempos que se solicitan .

En el Año 2018 nace SCMAVING División la cual se encarga de Servicio de Mantención y Montaje en terreno los cuales han desarrollados importantes trabajos como Montaje de pasarelas , desarmes de plantas de industriales e instalaciones de diversos Galpones y edificios estructurales.

Misión

Suministrar una atención integral en los procesos de Servicios, fabricación, montaje, mantenimiento, movimiento de tierra y construcción, orientada a la optimización de los procesos operativos de nuestros clientes.

Visión

Ser reconocida a Nivel Nacional, como una empresa especialista en el suministro de servicios integrales para los sectores de Construcción, Minería e Industrial